Blog dedicado a las historietas perdidas en el Tiempo
Publicado en El Tony Anuario 13, el 4 de enero de 1977, con guion de Robin Wood y dibujos de Ricardo Villagrán.
Publicado en Tit-Bits 1 , el 5 de mayo de 1975, con guion de Diego Navarro y dibujos de Arturo del Castillo . Incluye el cuento " Me...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario